Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Novela Gráfica llega a La Mar de Letras con Morten Dürr e Isaac Rosa

El escritor Isaac Rosa

elDiariomurcia

0

Tras el encuentro ayer lunes en el que la gran dama de la Literatura Danesa contemporánea, Kirsten Thorup, conocida como la autora (que cuenta la historia) de los callados, fue presentada por José Manuel Jiménez, escritor y Director de Marketing del diario La Verdad de Murcia, hoy es el turno para un clásico como Hans Christian Andersen.

De su mano recorreremos las calles de Cartagena en una ruta que partirá de la Glorieta San Francisco a las 10:00 hrs. y nos acompañará por los rincones que más grato recuerdo dejaron en Andersen en su anterior visita a nuestra ciudad.

Ya en horario de tarde, en el Salón de Actos del Museo a las 19:00 hrs., tendremos la oportunidad de escuchar a Isaac Rosa y a Morten Dürr que reflexionarán sobre la novela gráfica y el mundo de hoy. Ambos autores han publicado recientemente novelas gráficas que reflexionan sobre asuntos tan importantes como el problema de la vivienda, el paro y la falta de futuro o las migraciones.

La Mar de Letras continuará con sus eventos el miércoles. Por la mañana todas aquellas personas interesadas podrán disfrutar viendo a Karen Blixen en la gran pantalla y por la tarde, como no podía ser de otra manera, se analizará la nueva novela negra danesa con el autor Thomas Rydahl y sus Misterios en Fuerteventura.

Etiquetas
stats