Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Warm Up 2019 vende todos los abonos del festival

Cartel del WARM UP 2019

elDiariomurcia

0

WARM UP Estrella de Levante cuelga el cartel de “abonos agotados” por segundo año consecutivo. El festival murciano, que abrirá las puertas del recinto La Fica -sede principal del festival- en apenas 24 horas, ha conseguido agotar más de 25.000 abonos, que disfrutarán este fin de semana de los conciertos de artistas como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia o The Jesus & Mary Chain.

La organización lo ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales, aunque matiza que todavía quedan algunas entradas (menos de 1000) de día a la venta.

En esos mismos perfiles en redes sociales, #WARMUP2019 está reflejando a diario las actividades y conciertos gratuitos que el festival organiza, en colaboración con instituciones públicas y privadas, por toda toda la ciudad de Murcia. El miércoles 1 de mayo fue el turno del concierto de Guadalupe Plata en Teatro Circo y de Rayo en La Yesería. Se espera que pasen por estas actividades más de 15.000 personas a lo largo de toda la semana, y más de 65.000 por un recinto que también acogerá esta noche -fuera de la programación del festival- un concierto de Izal.

Etiquetas
stats