Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrella de Levante y Auxiliar Conservera participan en el patrocinio del Festival de Teatro de Molina de Segura

Cartel del Festival

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha suscrito sendos convenios de colaboración, uno con Estrella de Levante Fábrica de Cervezas S.A.U. y otro con Auxiliar Conservera S.A., con los que ambas empresas, a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ayudan en la financiación del 51° Festival de Teatro que se celebra del 12 de septiembre al 4 de octubre.

El Consistorio molinense, con la firma de estos convenios, se compromete a difundir la participación de los dos patrocinadores en todos los soportes gráficos y publicitarios, materiales o digitales, de los que haga uso el Festival de Teatro de Molina de Segura en su edición de este año. Por su parte Estrella de Levante aporta 6.000 euros y Auxiliar Conservera 2.000 euros.

El patrocinio por parte de estas dos empresas es un “claro” ejemplo de los beneficios de la colaboración entre el sector privado y el público, además contribuye a demostrar que el municipio de Molina de Segura “se encuentra entre sus objetivos prioritarios de desarrollo y expansión”, consideran desde el Consistorio en una nota de prensa. La “relevancia” mediática y de impacto que para la ciudad de Molina de Segura tiene el Festival de Teatro, es sin duda un “magnífico” escaparate que ayuda a proyectar el nombre, marca e imagen de las dos empresas en la ciudad y fuera de ella.

La 51 edición del Festival de Teatro de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento, contará este año con un total de 20 espectáculos, once en el Teatro Villa de Molina y ocho en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil.

La programación del festival ha estado condicionada por los protocolos sanitarios que aconsejaron en su día suprimir los espectáculos de compañías internacionales; por otro lado, el teatro de calle, una de las señas de identidad del Festival de Teatro, se ha recluido en el escenario del Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, un espacio al aire libre que permite el control de espectadores. Los aforos tanto del Auditorio como del Teatro Villa de Molina se han reducido hasta las 100 butacas; se ha acordado con las compañías programadas en el Teatro Villa de Molina la emisión de pago en streaming, hasta cubrir el aforo total del mismo y se ha suprimido el programa de mano y el flayer como elementos informativos, utilizándose exclusivamente internet para dar a conocer la programación.

Etiquetas
stats