Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“En La Glorieta hacen falta personas decentes como Pedro López”

Pedro López, Carme Chacón y Rafael González Tovar en la presentación de la candidatura a la alcaldía de Murcia / MJA

María José Alarcón

Murcia —

En la pedanía de Puente Tocinos, y con la presencia de Carme Chacón, Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, y del Secretario General del partido en la Región de Murcia y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, se ha presentado oficialmente la candidatura de Pedro López a la Alcaldía de Murcia.

Pedro López ha señalado que “el cambio empieza hoy”, y que se trata de un cambio “que están pidiendo a gritos en barrios y pedanías, y que los ciudadanos están reclamado”. López se ha mostrado convencido de su victoria: “Voy a ser el próximo alcalde de Murcia” ha anunciado, porque “el actual alcalde, Miguel Ángel Cámara, además de haber agotado su programa, está imputado y Murcia así no puede seguir”.

Por su parte González Tovar ha destacado la necesidad de “acabar con la oscura y larga etapa del Partido Popular”, y también ha mostrado su seguridad en el cambio: “Cuando Pedro López sea alcalde y esté en la Glorieta, y yo esté en San Esteban como Presidente de la Comunidad Autónoma, nos coordinaremos para atender al bienestar de los ciudadanos”. “No somos gente de poltrona, nosotros sólo pensamos en la gente y en trabajar por ella”, ha afirmado.

Carme Chacón, que ha estado junto a sus compañeros apoyando la candidatura de López a la capital de la Región de Murcia, ha insistido en el cambio, un cambio que se va a producir en todo el territorio nacional: “En Madrid el cambio se llama Antonio Carmona y Ángel Gabilondo, y aquí en Murcia se llama Pedro López y Rafael González Tovar”.

 

Etiquetas
stats