Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Murcia pondrá buses gratuitos para la manifestación contra la figura del relator en el conflicto catalán

Miembros del Ejecutivo murciano. Al centro, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras

elDiariomurcia

0

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM), Miguel Ángel Miralles, ha hecho un llamamiento a la sociedad murciana para que “acuda a la concentración de Madrid, el próximo domingo, convocada por el partido a nivel nacional con el fin de devolver el orden Constitucional en Cataluña”.

Al respecto, ha anunciado que el PP regional “pondrá a disposición de todos los murcianos que quieran defender la unidad de España autocares gratuitos”. El secretario general regional ha remarcado que “para acudir a Madrid en los autocares facilitados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español”.

La inscripción se puede realizar llamando al teléfono de la Sede regional del PP, que se cerrará definitivamente mañana viernes a las 12.00 horas. “Los autocares saldrán a las 5 de la mañana del domingo”.

Miralles ha anunciado la puesta a disposición de autobuses durante una comparecencia este jueves en rueda de prensa, en la que ha criticado la postura que el delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, ha adoptado al apoyar la figura del relator aceptada por Sánchez en su diálogo con el Gobierno catalán.

“Los ciudadanos de la Región no se merecen un delegado del Gobierno cuyo único mérito es ser amigo de un presidente traidor”, ha enfatizado Miralles. Por ello, ha urgido a Diego Conesa a que “copie de otros barones socialistas en otras comunidades autónomas, porque su postura de entrega a los independentistas catalanes mancha y perjudica a la Región de Murcia”.

Conesa declaró ayer, con respecto a la incorporación de la figura del relator a la mesa de diálogo de los partidos con representación parlamentaria en Cataluña que “o hay diálogo ordenado o diálogo de sordos, como ha pasado durante diez años”.

Etiquetas
stats