eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El PP de Murcia pondrá buses gratuitos para la manifestación contra la figura del relator en el conflicto catalán

El secretario general regional ha remarcado que "para acudir a Madrid en los autocares facilitados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español"

"Los ciudadanos de la Región no se merecen un delegado del Gobierno cuyo único mérito es ser amigo de un presidente traidor", han indicado desde el PP regional de Murcia

El presidente de Murcia ve "inaudito" que al PSOE le "moleste tanto la bandera de España" y "no los lazos amarillos"

Miembros del Ejecutivo murciano. Al centro, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM), Miguel Ángel Miralles, ha hecho un llamamiento a la sociedad murciana para que "acuda a la concentración de Madrid, el próximo domingo, convocada por el partido a nivel nacional con el fin de devolver el orden Constitucional en Cataluña".

Al respecto, ha anunciado que el PP regional "pondrá a disposición de todos los murcianos que quieran defender la unidad de España autocares gratuitos". El secretario general regional ha remarcado que "para acudir a Madrid en los autocares facilitados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español".

La inscripción se puede realizar llamando al teléfono de la Sede regional del PP, que se cerrará definitivamente mañana viernes a las 12.00 horas. "Los autocares saldrán a las 5 de la mañana del domingo".

Miralles ha anunciado la puesta a disposición de autobuses durante una comparecencia este jueves en rueda de prensa, en la que ha criticado la postura que el delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, ha adoptado al apoyar la figura del relator aceptada por Sánchez en su diálogo con el Gobierno catalán.

"Los ciudadanos de la Región no se merecen un delegado del Gobierno cuyo único mérito es ser amigo de un presidente traidor", ha enfatizado Miralles. Por ello, ha urgido a Diego Conesa a que "copie de otros barones socialistas en otras comunidades autónomas, porque su postura de entrega a los independentistas catalanes mancha y perjudica a la Región de Murcia".

Conesa declaró ayer, con respecto a la incorporación de la figura del relator a la mesa de diálogo de los partidos con representación parlamentaria en Cataluña que "o hay diálogo ordenado o diálogo de sordos, como ha pasado durante diez años".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha