eldiario.es

9

El candidato de IU-Verdes en Murcia dimite de su cargo por los "malos resultados" en el municipio

Cambiemos Murcia obtuvo, en 2015, tres ediles con 18.112 votos (9,05%). En los nuevos comicios consiguió un total de 4.533 votos (2,2%), frente a los 5% necesarios para conseguir representación.

La marca regional de la agrupación, también se ha quedado fuera de la Asamblea pese a que la barrera de entrada era menor (un 3%),  aglutinando 13.179 votos, un 2,03%

Sergio Ramos, candidato por Cambiemos Murcia (IU-Anticapitalistas) a la alcadía tras notificar su dimisión por los malos resultados

Sergio Ramos, candidato por Cambiemos Murcia (IU-Anticapitalistas) a la alcadía tras notificar su dimisión por los malos resultados CM

Sergio Ramos, cabeza de lista de Cambiemos Murcia (IU-Anticapitalistas) al Ayuntamiento, manifestó en una rueda de prensa la noche del domingo que los resultados que ha recibido su formación son "malos sin ningún tipo de excusa", y anunció que dimite de sus responsabilidades, al igual que en IU-Verdes del municipio, donde es coordinador.

Ramos agradeció a los apoderados y las apoderadas el trabajo que han realizado a pie de urna, "defendiendo los votos de Cambiemos Murcia y Cambiar la Región", y a los militantes que han colaborado durante la campaña electoral , así como a los vecinos y vecinas del municipio que han confiado su voto en la formación municipalista.

El candidato explicó que se convocará una asamblea municipal extraordinaria en IU-Verdes de Murcia para analizar los resultados electorales y elegir nueva dirección.

"El proyecto que representa Cambiemos Murcia e IU-Verdes en el municipio son necesarios ", sostuvo Ramos, quien asume la responsabilidad de "no haber sabido transmitir la ilusión y la necesidad" de que la formación se mantuviera en el Consistorio, y ha declarado que seguirá como militante de base "para lo que IU necesite".

Cambiemos Murcia en 2015 obtuvo 3 ediles, con 18.112 votos (9,05%). En los nuevos comicios consiguió un total de 4.533 votos (2,2%), frente a los 5% necesarios para conseguir representación. La marca regional de la agrupación, Cambiar la Región de Murcia (IU-Anticapitalistas) también se ha quedado fuera de la Asamblea. Pese a que la barrera de entrada era menor (un 3%), solo consiguieron aglutinar 13.179 votos, un 2,03%.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha