Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Sánchez Serna, número 1 de Podemos por la Región al Congreso

Javier Sánchez, número 1 de Podemos al Congreso por la Región de Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

Javier Sánchez Serna ha obtenido 36. 961 votos, lo que supone un 62,35% del apoyo de los inscritos en Podemos que han participado en las primarias, según ha explicado la formación en un comunicado. El ya elegido número 1 de su partido por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados ha calificado como “el más democrático del país”. “Empieza el momento de la verdad, dijimos que Podemos nacía para ganar las elecciones generales y vamos a por todas”, ha añadido.

Por su parte, la cartagenera María Marín ha conseguido 36.187 votos, que representan el 61,04%. Según Podemos, el resto de la lista será confeccionada por el comité electoral del partido en función del número de votos y el territorio. Tanto Marín como Sánchez Serna pertenecen a la lista de Pablo Iglesias; el secretario general ha sido elegido candidato a presidente del Gobierno “por una amplia mayoría”, con el 93% de los votos de las 59.280 personas que han participado.

Etiquetas
stats