Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acusan a Ballesta de “dar la espalda” a los vecinos del sur de Murcia

Acusan a Ballesta de “dar la espalda” a los vecinos del sur de Murcia

elDiariomurcia

Ahora Murcia recrimina al alcalde del Municipio, José Ballesta, que todos estos meses “ha tenido una total indiferencia ante la situación creada en el municipio por las obras del AVE y por la instalación de la pasarela de Santiago el Mayor”.

Morales subraya que “Ballesta tampoco está donde debería estar hoy, un día de gran conmoción para los vecinos ante la construcción, con nocturnidad, alevosía y una rapidez inusitada de la pasarela”. La portavoz señala que Ballesta no se está comportando “como el alcalde de todos los murcianos y murcianas. Ha dado la espalda al Sur del municipio”.

Frente a esta indiferencia ante los vecinos y las obras del AVE, la concejala destaca que el alcalde “está todo el día en modo electoral, haciéndose fotos y presentando proyectos virtuales”.

“Es indignante que en una situación de estado de sitio en las vías, con policía armada y una gran alarma social”, añade Morales, “Ballesta no haya pisado jamás ese lugar. No está siendo el alcalde de todos, ha dejado en la estacada a una parte importante del municipio”.

Ante esta situación, Ahora Murcia ha registrado hoy para el próximo Pleno siete preguntas al alcalde, relacionadas con su papel y el del equipo de Gobierno en las obras del AVE y en la gestión del conflicto en las vías. “Son cuestiones que toda la ciudadanía quiere conocer, no solo este grupo municipal”, afirma la edil.

Etiquetas
stats