eldiario.es

9

Detenidos los tres presuntos autores de una agresión sexual a una chica en Beniaján

Los hombres le ofrecieron a la chica sustancias tóxicas con el pretexto de que eran medicamentos ansiolíticos

Los detenidos tienen un abultado historial delictivo contra la propiedad y la salud pública

Cuatro detenidos, entre ellos un guardia civil, en una operación contra el narcotráfico en la costa

La operación `Álamo 25´ de la Guardia Civil habría finalizado al detener a los tres presuntos autores de la agresión sexual cometida a una joven en el municipio murciano de Beniaján buscados desde el pasado 28 de abril cuando se recogió la denuncia la víctima, según informa el diario La Verdad.

Los tres individuos, procedentes de Beniaján, tienen 28, 43 y 48 años, y cuentan con un largo historial delictivo contra la propiedad y la salud pública. La víctima los conocía y tras encontrárselos en la localidad murciana le ofrecieron sustancias tóxicas con el pretexto de que eran ansiolíticos que combinó con la ingesta de alcohol.

El consumo de ambos hizo que la víctima perdiera la consciencia de lo que sucedía, lo que fue aprovechado por los tres varones para agredirla sexualmente sin su consentimiento. Posteriormente la condujeron a casa de uno de ellos y la agresión continuó.

Al día siguiente la víctima se dirigió al hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue explorada por médicos forenses quienes le recomendaron poner una denuncia. La víctima se dirigió al puesto de la Guardia Civil en Torreagüera y tras el relato de los hechos se puso en marcha la investigación de la Policía Judicial.

También han sido incautados los teléfonos móviles de los arrestados, quienes serán puestos a disposición judicial el miércoles 9 de mayo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha