Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MFW: Martes día 14

Conferencia de la directora de moda de la revista ELLE, Inmaculada Jiménez, ayer en Las Claras

elDiariomurcia

Murcia —

Este martes día 14, la organización de la MFW espera “aún mayor acogida” en una jornada que ha comenzado a las 10:30 horas con el taller de 'Titis Clothing', destinado a enseñar cómo crear una campaña de moda.

A las 12:30 horas, la yeclana Ángela Ibañez expone su trayectoria especializada en vestuario de cine, entre los que cabe destacar trabajos juntos a celebrities como Brad Pitt o Cameron Díaz.

La jornada del martes terminará con otra pasarela, a las 18:30 horas, que mostrará las creaciones de cinco diseñadores “que volverán a sorprender”.

El estreno

La Murcia Fashion Week se estrenó ayer, lunes, con la pasarela Inside y la conferencia de la directora de moda de la revista ELLE, Inmaculada Jiménez, en la Fundación Cajamurcia-Las Claras. Ambas convocatorias tuvieron gran éxito y han recibido una acogida más que calurosa, según la organización.

“Los murcianos disfrutaron de la voz de la experiencia lorquina ayer por la mañana, y por la tarde pudieron disfrutar de un espectáculo que ha conseguido el aforo completo”, se ha explicado desde la MFW. La pasarela de ayer mostró el trabajo de los siguientes diseñadores:

Maite Pacheco: Recientemente graduada en diseño de moda por la ESD de Murcia, presentó su colección “Imago”. Seis propuestas para novias del siglo XXI, atrevidas y con una novedad, los trajes se transforman en outfits para otros eventos complementados con Inside Shoes.

Miss Fü Andrea Chafer: Matriculada en la Escuela de Arte y Diseño Superior de Alcoy presenta un proyecto personal “Stamping Harmony”. Una mini colección de seis outfits con tejidos rústicos y un único estampado. El calzado es cortesía de Inside Shoes.

Kruxs, graduada por la Escuela Superior de Diseño de Orihuela presenta “In Out”, una colección personal con líneas vanguardistas en grises y negros. Se complementa con el calzado de Inside.

María Pérez: con tan solo 18 años, la diseñadora autodidacta debuta con su colección “la Naturaleza del Alma” inspirada en la divinidad. Transparencias, blancos y dorados.

Ángela Misino: Formada en la Escuela de Diseño de Porto (Portugal), Misino presenta “Minha”, su proyecto final basado en el mestizaje y la multicultura. Seis outfits transformables llenos de color y raza. Se complementa con Inside Shoes.

Inside: La firma nos presenta su propuesta para este verano 2015. Una colección desenfadada y divertida, donde los colores son los protagonistas.

Etiquetas
stats