Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrella de Levante estrena una nueva cata de cervezas en su fábrica que incluye un curso práctico de tiraje cervecero

Estrella de Levante reabre sus visitas a fábrica de jueves a domingo e incluye una nueva cata con un curso de tiraje cervecero

elDiariomurcia

0

Estrella de Levante estrena un nuevo evento en su Sala de Catas con una cata cervecera especial que incluye un curso práctico de tiraje de cervezas, que se realizará los jueves por la noche (20.00 horas) y que además de aprender las características de cinco cervezas, acompañadas por una tapa cada una, contará con un curso de tiraje para todos los asistentes.

Las visitas vuelven a partir del próximo 7 de septiembre con las mismas opciones de visitas con cata y maridaje, aunque con nuevos menús y con una nueva cata cervecera singular, que se podrá reservar sin necesidad de hacer la visita a fábrica y que incidirá en las nuevas cervezas de temporada de Estrella de Levante con un menú especial. Además, se incluirá un curso de tiraje de cerveza y los catadores podrán servirse sus propias cervezas en el formato de tiraje que aprenderán con los sumilleres de Estrella de Levante. El calendario ya está disponible en la web, con el mismo sistema que siempre.

Estrella de Levante ha enriquecido las visitas para ofrecer una experiencia cervecera de primer nivel mediante tres opciones: La visita con cata, la visita con maridaje gastronómico y la nueva cata cervecera con tiraje, en la que nuestros sumilleres cerveceros explicarán las cervezas de temporada de Estrella de Levante con todo detalle, junto a una cena especial.

Esta última cata cervecera se realizará en la Sala de Catas, sin visita previa. El resto de opciones mantienen el habitual recorrido por todas las fases de la elaboración de las cervezas de Estrella de Levante, desde la Sala de Catas, Maltería, Brassage, Control de Calidad, Envasado y de nuevo la Sala de Catas donde los visitantes podrán degustar todas las cervezas que se elaboran en la factoría, Estrella de Levante, Verna, Punta Este tostada, la cerveza Sin Alcohol y además, algunas de las cervezas de temporada en las que trabajan los maestros cerveceros.

“Estar en contacto directo con nuestros clientes es una gran satisfacción y nos ayuda mucho”, explica Yayo Delgado, responsable de las visitas en la cervecera murciana. Delgado explica “mantenemos la creación de nuevas opciones con el equipo de Sala de Catas, un espacio por el que ya han pasado más de 30.000 personas en apenas un año y medio”.

La nueva cata cervecera con tiraje tendrá un precio de 15 euros. Los precios de las visitas con cata maridaje y sencilla se mantienen en 18 euros y 8 euros respectivamente. Los visitantes podrán degustar seis o más cervezas, pasarán 90 minutos aprendiendo y pudiendo adentrarse en el corazón de Estrella de Levante y serán atendidos por dos guías, dos camareros y los sumilleres de la cervecera. Además, próximamente, Estrella de Levante anunciará el fin de temporada, de septiembre a diciembre, de los eventos ‘Sala de Tapas’, con nuevos establecimientos que vendrán a ofrecer sus tapas, y nuevos djs en las ‘Beer Sessions’.

Etiquetas
stats