Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La Audiencia Nacional deja en evidencia a García Castellón por una irregularidad
Andalucía autoriza prorrogar un año los contratos a dedo con clínicas privadas
Opinión - La amnistía, de problema a solución. Por Esther Palomera

Otro accidente laboral en Navarra: muere un trabajador en Etxarri-Aranatz

Fachada de la empresa industrial en la que ha fallecido un trabajador  en Etxarri-Aranatz.

elDiario.es Navarra / Europa Press

Pamplona —

0

Un hombre de 51 años ha fallecido este martes en un accidente laboral ocurrido en una empresa metalúrgica en el polígono de Etxarri-Aranatz, según ha informado la Policía Foral. Es el segundo accidente laboral mortal en Navarra en dos días, después de que este lunes falleciera un trabajador en una empresa de Cintruénigo.

El siniestro se ha producido a las 6.51 horas, cuando el trabajador, que realizaba labores de mantenimiento, ha sido atrapado por una prensa. A la llegada de los servicios de emergencia el trabajador ya había fallecido.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Alsasua, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia y agentes de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Alsasua, de Policía Judicial Norte y de la Brigada Criminalística de Campo.

El cuerpo del trabajador siniestrado será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada Judicial de Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Etiquetas
stats