Celestina López, nueva directora de Nedgia Navarra

Celestina López, nueva directora de Nedgia Navarra.

Nedgia, la compañía de distribución de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Celestina López nueva directora general de Nedgia Navarra, su filial en la Comunidad foral.

Celestina López sustituye en el cargo a María Miró, quien dirigirá a partir de ahora el área Comercial Residencial de Nedgia en las zona este y levante.

La nueva directora de Nedgia Navarra es logroñesa e ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid. Con casi 20 años de experiencia en el Grupo Naturgy, Celestina López ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de la distribución de gas natural y, concretamente en Nedgia Navarra (antes Gas Navarra), en la que estuvo al frente durante dos años. También pasó por la dirección de Nedgia Aragón, La Rioja Rioja y Cegas en la Comunidad Valenciana.

La nueva directora de Nedgia Navarra asume el reto de continuar la expansión de la red de distribución de gas natural en la Comunidad foral, así como la potenciación de los nuevos usos de esta fuente de energía, entre los que destacan la implantación del gas natural vehicular y el impulso del gas renovable.

Celestina López, que ha sido nombrada directora de Operaciones de Distribución de Gas de Nedgia en la zona norte de la compañía, compatibilizará el cargo de directora de Nedgia Navarra con la dirección de las distribuidoras de Nedgia en Galicia, Castilla y León y La Rioja.

Nedgia Navarra, que opera en la Comunidad foral desde hace 30 años, gestiona una cartera de más de 145.000 puntos de suministro. Con más de 2.200 kilómetros de redes que abastecen de gas natural a más de 290.000 navarros en 106 municipios, más del 93% de la población de Navarra tiene acceso a esta fuente de energía.

Además, la compañía suministra gas natural a cerca de 41.200 viviendas a través de instalaciones de calderas centralizadas.

Etiquetas
Publicado el
21 de septiembre de 2018 - 10:09 h

Descubre nuestras apps

stats