Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los contagios se mantienen por debajo del centenar en Navarra, que notifica una nueva muerte por COVID-19

Un sanitario sale del Complejo Hospitalario de Navarra

Rodrigo Saiz

0

Pese a que los contagios han sufrido un ligero repunte en las últimas horas tras registrarse la cifra más baja de los últimos meses, una jornada más los casos de COVID-19 se mantienen por debajo del centenar. El Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) ha detectado 70 positivos tras haber realizado 785 pruebas diagnósticas. Debido al descenso del número de pruebas realizadas el domingo, la positividad repunta al 8,9%, muy por encima de lo recomendable.

La ocupación hospitalaria se mantiene en nivel alto después de que se hayan producido 5 ingresos de pacientes con cuadros graves de COVID-19, de los que una persona ha tenido que ser trasladada a la UCI. 85 personas permanecen hospitalizadas por coronavirus en la red hospitalaria de Navarra (5 más que en el día anterior) y 25 se encuentran en la unidad de críticos (las mismas que en la jornada previa).

Este domingo se ha registrado una nueva muerte por COVID-19, que eleva a 1.226 el número total de fallecimientos relacionados con esta enfermedad en la comunidad foral.

Mientras, la vacunación avanza en Navarra con 2.895 dosis administradas durante el sábado. El total de vacunas administradas asciende a 918.569 y 466.372 personas cuentan con la pauta de vacunación completa, más del 70% del total de la población navarra.

Etiquetas
stats