Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Solo la caída de pruebas en Navidad permite reducir los positivos en Navarra a 1.196

Un sanitario sale del Hospital Universitario de Navarra

elDiario.es Navarra

0

Navarra ha registrado en las últimas horas 1.196 casos de coronavirus, casi la mitad que los detectados a lo largo del día anterior, aunque este sábado se han realizado la mitad de pruebas diagnósticas. En total se han realizado 4.814 pruebas a lo largo del sábado, mientras que el viernes se realizaron 8.092. La tasa de positividad es de 24,8%, un punto más baja que el viernes, según los datos aportados por el Gobierno de Navarra.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecidos, pero 10 se han producido 10 nuevos ingresos, tres de ellos en la UCI, con lo que el total de personas hospitalizadas es de 142, 28 en estado grave en la UCI.

En cuanto a la vacunación, este sábado se han administrado 73 dosis y el total de administradas en Navarra es de 1.209.464. Las personas con pauta completa son 536.764. Según ha indicado el departamento de Salud del Gobierno de Navarra, el 92% de las personas mayores de 70 ya han sido vacunados con la tercera dosis y el 99% de todos ellos están citados para vacunarse por lo que se prevé que se vacune a todos antes de finalizar el año. El 85% de las personas de entre 60 y 69 años también ha recibido la tercera dosis.

Etiquetas
stats