Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos, dos menores de edad, tras sufrir una salida de vía y chocar contra un muro en Tudela

Hospital Reina Sofía de Tudela

elDiario.es Navarra / Europa Press

Tudela —

0

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración este domingo por la tarde tras sufrir una salida de vía y chocar contra un muro el vehículo en el que circulaban por la C/ Carretera de Alfaro, en el término municipal de Tudela.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 15.31 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral y de la Policía Local de Tudela, según recoge Europa Press.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban las tres personas heridas ha sufrido, por causas que se desconocen, una salida de vía y ha chocado contra un muro a la altura del número 2 de la calle Carretera de Alfaro, en el término municipal de Tudela.

Como consecuencia del choque han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela tres personas. Se trata de un varón de 33 años, que sufre una contusión torácica, con pronóstico reservado; y dos menores, que han resultado heridos leves: un niño de ocho años y una niña de tres años. La Policía Local de Tudela investiga las causas y la dinámica del siniestro.

Etiquetas
stats