Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan a 518 los estudiantes confinados en Navarra de 18 centros educativos

Archivo - Gel desinfectante en el hall del Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020. Desde que finalizase el pasado curso por la COVID-19, el departament

GUR

Pamplona —

0

Permanece aisladas 57 aulas, lo que representa el 1,63% del total

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 518 estudiantes de 18 centros han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Con ellos son 1.126 los alumnos aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 1,82% del total.

Por aulas, hay 57 aulas confinadas en 38 centros educativos, lo que supone un 1,63% del total, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los estudiantes confinados en las últimas 24 horas han sido: 20 de cuarto de primaria de Iturrama de Pamplona, 19 de cinco años de infantil de Iñigo Aritza de Alsasua, 15 de cinco años de Sancho Ramírez de Arguedas, 24 de primero de primaria de Anunciata de Tudela, 19 de 3 años de infantil de Anunciata de Tudela, 21 de sexto de primaria de Atakondoa de Irurtzun, 22 de sexto de primaria de Atakondoa de Irurtzun, 14 de sexto de primaria de Virgen del Soto de Caparroso, 13 de primero de primaria de Virgen del Soto de Caparroso, 27 de quinto de primaria de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona y 14 de primero de primaria de Remontival de Estella.

También han sido confinados 13 alumnos de primero de primaria de Virgen Blanca de Huarte, 17 de cuarto de primaria de Otero Navascués de Cintruénigo, 22 de sexto de primaria de Vázquez de Mella-Bayonne de Pamplona, 23 de cuarto de primaria de Otero Navascués de Cintruénigo, 24 de sexto de primaria de San Donato de Etxarri-Aranatz, 23 de tercero de la ESO de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona, 21 de segundo de primaria de San Miguel de Noáin, 12 de infantil de Andra Mari de Arbizu, 18 de primero de primaria de Vázquez de Mella-Bayonne de Pamplona y 20 de primero de primaria de San Miguel de Noáin.

Han sido confinados, además, 20 de sexto de primaria del centro Ciudad de Corella de Corella, 14 de sexto de primaria de Sancho Ramírez de Arguedas, 27 de sexto de primaria de Luis Amigó de Mutilva, 26 de cuarto de primaria de Luis Amigó de Mutilva, 14 de primero de FP de María Inmaculada de Pamplona y 16 escolares de tercero de primaria de Francisco Arbeloa de Azagra.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats