Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detuvo en noviembre a 160 personas, 29 por violencia contra la mujer

Archivo - Chaqueta de un agente de la Policía Foral

EP

0

En lo que llevamos de año la Policía Foral ha detenido a 1.788 personas, un 17% más respecto al mismo periodo del año pasado

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral realizó durante el pasado mes de noviembre un total de 160 detenciones, 87 por infracción penal y 73 investigados por delito. Entre las tipologías destacan 40 contra la seguridad vial, 29 por violencia contra la mujer, 12 por lesiones contra las personas y nueve por delitos contra el patrimonio.

En cuanto a las edades de los detenidos, 43 tienen entre 19/30 años, 40 están en la franja 30/40 y 34 entre 40/50 años, ha detallado la Policía Foral en un comunicado

Respecto a la comisaría y zona de influencia que ha actuado en la instrucción de los atestados, en 55 casos ha sido Pamplona, en 46 Tudela, 22 Estella, 18 Tafalla, 11 Elizondo y resto entre Sangüesa y Alsasua.

En lo que llevamos de año la Policía Foral ha detenido a 1.788 personas por la comisión de hechos delictivos, lo que supone un incremento del 17% respecto a las cifras del año pasado hasta noviembre.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats