Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe incorpora una nueva relación de ida y vuelta con enlace Pamplona -Granada

Imagen de un tren detenido en un andén en la estación Madrid-Puerta de Atocha.

ACS

PAMPLONA —

0

Renfe repone el primer tren de la mañana Castejón-Zaragoza y el último de la noche Zaragoza-Castejón a partir del 7 de octubre

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Renfe ha puesto en marcha un nuevo servicio integrado Pamplona - Granada de lunes a viernes que ya está a la venta desde este viernes 2 para viajar a partir del 5 de octubre. El recorrido Pamplona - Granada se realiza en dos trenes: un tren de Media Distancia a Zaragoza y un Ave de Zaragoza a Granada. En sentido contrario, también dos trenes: un Ave a la estación de Madrid Puerta de Atocha y de ahí, en un Alvia a Pamplona.

Este nuevo servicio diario ofrece la posibilidad de hacer recorrido de ida y vuelta a Granada a los viajeros de Pamplona, Tafalla y Tudela, ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

Por otra parte, y a partir del próximo 7 de octubre, Renfe repone varios trenes de Media Distancia:

-Castejón de Ebro (6.05) - Zaragoza Miraflores (7.25), de lunes a viernes. A partir del 8 de octubre.

-Castejón de Ebro (8.50) - Zaragoza Miraflores (10.05), sábados y domingos. A partir del 10 de octubre.

-Zaragoza Miraflores (21) - Castejón de Ebro (22.15), diario. A partir del 7 de octubre.

De esta manera, Renfe restablece el primer servicio de la mañana desde el Valle del Ebro a Zaragoza y su retorno por la noche. Estos servicios se inician el día 7 de octubre de Zaragoza a Castejón y el 8 de Castejón a Zaragoza.

Con la reposición de estos trenes el servicio de Media Distancia entre Castejón de Ebro y Zaragoza queda configurado con 12 servicios diarios (6 por sentido).

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 11:26 h

Descubre nuestras apps

stats