La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los VI Encuentros de las Industrias de Biosalud reforzarán la colaboración transfronteriza en el sector

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la sexta edición de los Encuentros de las Industrias de Biosalud de Nueva-Aquitania, Euskadi y Navarra (6RNAEN), con el objetivo de reforzar las colaboraciones y las relaciones comerciales entre empresas, centros de investigación y universidades de los tres territorios.

Organizados por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), la Agrupación de Industrias Farmacéuticas del Suroeste (GIPSO), y el Clúster de Empresas de Ciencia y Tecnología para la Salud del País Vasco (Basque Health Cluster), los encuentros se celebrarán por videoconferencia.

Desde su primera edición en el año 2014, estos encuentros se dirigen a la industria, al personal investigador, al alumnado universitario y a los agentes de la innovación en el campo de la salud de Nueva-Aquitania, Euskadi y Navarra, y reúnen entre 150 y 180 participantes.

Esta sexta edición permitirá dar a conocer las competencias de empresas, 'start-ups' y centros de investigación de los tres territorios y presentar tres proyectos de colaboración transfronteriza fundamentados en la relación entre empresas, centros de investigación y alumnado universitario.

Las empresas y centros de investigación de Navarra, Ikan Biotech, LeadArtis, Qube Pharma Group, Nasertic y Navarrabiomed dispondrán de su espacio en los encuentros para dar a conocer su actividad y participación en proyectos transfronterizos.

La participación en los 6RNAEN es gratuita previa inscripción obligatoria en: https://evenements.gipso.org/rnaen/Inscription.php.

EVENTO PARALELO AL ONCOLOGY PARTERING CONVENTION MEET2WIN

Este año, los 6RNAEN se organizarán como evento paralelo a la Oncology Partnering Convention Meet2Win, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de mayo, y se centrará en la innovación en oncología.

Así, los participantes de los 6RNAEN podrán participar en las conferencias y la entrevistas bilaterales 'B2B' de Meet2Win (con más de 300 participantes y más de 4.000 entrevistas 'B2B'). Los perfiles de los participantes son grupos farmacéuticos internacionales, empresas de biotecnología, 'start-ups', y personal investigador, clínico y de inversión, entre otros. Para participar en las entrevistas 'B2B', se requiere inscripción obligatoria en la convención Meet2Win.

Los VI Encuentros de las Industrias de Biosalud es un evento que se suma a otras acciones que se están llevando a cabo en Navarra para impulsar este sector, como la próxima celebración de BioSpain 2021 a finales de septiembre en Pamplona.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats