eldiario.es

9
Menú

La obra humorística 'Fue sin querer' de la compañía Higiénico Papel llega a Santander

Este espectáculo "divertido y relajado" se podrá disfrutar este sábado al aire libre en Enclave Pronillo desde las 22.00 horas

El show forma parte del espacio 'Teatro de una noche de verano 2018' dedicado a la cultura dentro de la ciudad de Santander

- PUBLICIDAD -
El espectáculo promete estar cargado de risas y de ironía a partes iguales | Foto: Higiénico Papel

El espectáculo promete estar cargado de risas y de ironía a partes iguales | Foto: Higiénico Papel

Los actores Félix Corcuera y Carlos Dávila interpretarán la obra musical y humorística 'Fue sin querer', que ofrecerá un recorrido por los momentos más vergonzosos de las vidas de estos dos intérpretes, que además aderezarán el espectáculo con canciones originales en directo y hasta con un cabaret.

El espectáculo se podrá disfrutar este sábado a partir de las 22.00 horas en Enclave Pronillo y estará dentro de la sexta edición del espacio 'Teatro de una noche de verano 2018' dedicado a la cultura dentro de la ciudad de Santander.

La compañía Higiénico Papel Teatro será la encargada de trasladar al espectador a "un mundo divertido y relajado en el que los errores son el hilo conductor del show", tal y como destacan desde la organización. Asimismo, los protagonistas harán que el público se convierta en una parte esencial del espectáculo convirtiéndolos en actores además de asistentes.

Por un precio de 10 euros todo el que quiera podrá deleitarse con una obra que promete estar cargada de humor, según detallan desde la compañía. Las entradas pueden adquirirse a través  de la web o reservando en el teléfono 676 246 261 -activo de 10.00 a 20.00 horas-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha