Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una decena de funcionarios de prisiones protestan antes del mitin de Sánchez en Santander

Funcionarios de prisiones durante su protesta en Santander. | L.G.

Laro García

0

Los minutos previos al mitin del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Santander, han estado marcados por la calma y la ausencia de incidentes o protestas multitudinarias. En la jornada en la que se desarrolla en la Plaza de Colón de Madrid la manifestación convocada por PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox y otras organizaciones de extrema derecha como Falange y Hogar Social, el secretario general del PSOE tiene prevista su participación en un acto para presentar a los candidatos socialistas en las elecciones autonómicas y municipales en Cantabria.

Solo una decena de funcionarios públicos, trabajadores de prisiones, se han concentrado con una pancarta frente al Paraninfo de la Universidad de Cantabria para reivindicar mejoras en sus condiciones laborales. Representantes sindicales de este sector han hecho sonar sus bocinas antes del arranque del mitin a la entrada de afiliados y simpatizantes que han abarrotado desde casi una hora antes el salón en el que se desarrollará el acto. Miembros de la dirección del PSOE cántabro se han acercado hasta los manifestantes para escuchar sus reivindicaciones y ofrecer su colaboración.

Etiquetas
stats