eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Abierta al tráfico sin restricciones la A-67 entre Arenas de Iguña y Mataporquera

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha abierto al tráfico sin restricciones el tramo de la Autovía de la Meseta A-67 entre Arenas de Iguña y Mataporquera que la nieve caída en las últimas horas obligó a cerrar sobre las 9.00 horas de este lunes.

- PUBLICIDAD -
Abierta al tráfico sin restricciones la A-67 entre Arenas de Iguña y Mataporquera

Desde las 13.00 horas, la circulación, que se reabrió a las 11.30 a turismos pero no a camiones y autobuses, está permitida a todo tipo de vehículos y no se precisan cadenas.

También pueden circular todo tipo de vehículos, sin restricciones, en el mismo trayecto (Arenas-Mataporquera) por la carretera nacional N-611. Y se ha abierto al tráfico de vehículos pesados el puerto del Escudo (N-623), por el que esta mañana no podían circular camiones.

Por lo que se refiere a la red secundaria, según información de Carreteras de Cantabria, continúa cerrado al tráfico el puerto de montaña de Lunada (CA-643), que se suma a Estacas de Trueba (CA-631) cerrado por obras.

Son necesarias cadenas en los tramos y puertos del Alto del Bardal (CA-284); San Pedro del Romeral-Puerto de la Matanela (CA-633); Potes-Piedrasluengas (CA-184); La Gándara-Puerto de la Sía (CA-665); Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo (CA-280); Potes-Fuente Dé (CA-185); y Reinosa-Brañavieja (CA-183). Además se registran incidencias varias en la CA-261, La Cadava-Ramales de la Victoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha