Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clemente cree que Sánchez salió “reforzado” y critica la forma “moderada” de Casado y “teatralizada” de Rivera

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Ha contrastado así la intervención de Sánchez con la de los otros candidatos, que “siguen empecinados en el retroceso y en la involución”, en especial el 'popular' Pablo Casado y el líder de Cs, Albert Rivera, que “rivalizan entre ambos por ver quién saca mejor nota en el examen a líder de la oposición”.

En opinión de Clemente, el candidato del PP “trató de presentarse como una persona ”moderada“, en tanto que el de Ciudadanos se mostró ”de una manera sobreactuada y muy teatralizada que le hizo perder credibilidad“.

“Más allá del efectismo de los primeros momentos del post-debate, cuando analizas el contenido real queda teatralidad, sobreactuación y pocos datos concretos”, ha sentenciado el candidato de los socialistas cántabros a la Cámara Baja, para insistir en que tanto Casado como Rivera “trataron de disimular lo que realmente llevan” en sus programas.

Así, después de contraponer que el presidente defendió las actuaciones y políticas desarrolladas en los diez últimos meses en el Gobierno al tiempo que hizo propuestas “muy claras de futuro”, Clemente se ha mostrado preocupado por la “constante” propuesta de bajada de impuestos que hicieron sus contrincantes y “lo que ello conlleva de deterioro de servicios públicos y Estado del Bienestar”.

“Deberían explicar cómo piensan paliar esa bajada de impuestos a las rentas más altas para mantener y sostener el Estado del Bienestar”, ha apuntado al respecto para finalizar.

Etiquetas
stats