Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las negociaciones entre Israel y Hamás llegan a un punto decisivo
ANÁLISIS | El cierre de filas con Israel lleva a EEUU a limitar las libertades
OPINIÓN | 'Todo salió mal', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido con armas y droga tras agredir a su abuela y amenazar con quemarle la casa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, sobre las 2.00 horas, en una vivienda de la calle Carlos Haya de Santander, donde los agentes acudieron avisados por la abuela del detenido.

Según la mujer relató a los efectivos policiales, su nieto le había agredido momentos antes y le había amenazado con “prender fuego” a la casa.

El hombre se encontraba en una habitación de la vivienda y, cuando los agentes fueron a detenerle, observaron sobre una cama una pistola que resulto ser de fogueo, junto a 16 cartuchos del 9 milímetros reales.

Según indica la Policía Local, los agentes le pidieron “reiteradamente” que se alejara del arma y, al no tener una respuesta positiva, procedieron a reducirle ante lo que el hombre ofreció “granresistencia”.

Además, cuando trataban de reducirle, le localizaron un cuchillo de 21 centímetros de hoja en la espalda, introducido en elpantalón.

En el mismo dormitorio, sobre una mesita, se le localizó también un trozo de hachís, marihuana y un molinillo para picar dichasustancia.

Tras la detención, la Policía Local instruyó diligencias judiciales contra este hombre por un delito de violencia doméstica, otro de tenencia ilícita de armas y resistencia a agentes de la autoridad.

La Policía Local ha informado también de otras dos detenciones. Una de ellas a un hombre que agredió a su pareja, según ésta relató, aunque después se negó a interponer denuncia. Y la otra a un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia.

Etiquetas
stats