Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A la alcaldesa no le “pilla por sorpresa” la petición de reprobación por el MetroTUS

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así lo ha indicado la regidora del PP a preguntas de los periodistas después de que el colectivo haya anunciado la intención de llevar a cabo esta iniciativa si no obtienen antes una respuesta “rápida y eficaz” al “desastre” generado con el nuevo modelo, implantado hace siete meses, y que pasaría por volver al sistema anterior a febrero.

Igual ha comentado al respecto que su reprobación en el Pleno es algo “habitual”, y ha indicado en cualquier caso que el MetroTUS está en “autoevaluación”, es decir, que el Ayuntamiento sigue trabajando para “diseñar el mejor sistema para moverse por la ciudad”.

Igual, que ha pedido “confianza” y “paciencia” a los usuarios, ha negado -como asegura la asociación- “oscarantismo” en los últimos cambios introducidos con motivo de la temporada estival.

Ha explicado al respecto que son los que se suelen implantar cada año por esta época, debido a que hay gente -entre vecinos y turistas- que usan las líneas que van hacia las playas.

“Lo hacemos todos los veranos”, ha zanjado la alcaldesa, para sentenciar a continuación que “en este Ayuntamiento nada se hace sin transparencia”.

Etiquetas
stats