eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un incendio en una carpintería del polígono de Cros obliga a desalojar dos naves aledañas

Un incendio declarado a primera hora de este jueves en una carpintería del polígono de Cros, en Maliaño (Camargo), ha obligado a desalojar otras dos naves aledeñas a las que se había extendido el denso humo, aunque no ha originado daños personales.

El incendio se ha declarado sobre las 8.00 horas y ha afectado a un silo de serrín de la carpintería, lo que ha generado una importante humareda que se ha extendido a dos naves aldañas, una de las cuales también ha sufrido daños en el techo, han informado fuentes del Ayuntamiento de Camargo.

Para atender el suceso han acudido al lugar los Bomberos de Camargo y de Santander, la Policía Local de Camargo, la Guardia Civil y el 061.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha