Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan un 4,5% la mortalidad y un 30% los heridos graves en las carreteras vascas en el primer semestre

Aumentan un 4,5% la mortalidad y un 30% los heridos graves en las carreteras vascas en el primer semestre

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Por territorios históricos, Álava contabilizó siete fallecidos en siniestros de tráfico, Gipuzkoa ocho y Bizkaia otros ocho. Del total de víctimas mortales, 19 lo fueron en vías interurbanas y cuatro en el centro urbano.

Según datos de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, recogidos por Europa Press, en el periodo enero-junio se contabilizaron 1.497 heridos leves en percances de tráfico, lo que supone un decremento del 5% con respecto a los primeros seis meses del pasado año.

En total, sucedieron 4.926 accidentes de tráfico con y sin víctimas, lo que representa un descenso del 2,5% en relación al pasado año. El número de accidentes sin víctimas se elevó a 3.690, cifra inferior a los 3.833 apuntados en los seis primeros meses de 2018.

Etiquetas
stats