Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao cerrará en Año Nuevo y Reyes

El Museo de Bellas Artes de Bilbao cerrará en Año Nuevo y Reyes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la pinacoteca, el horario del Museo durante el 2, 3 y 4 enero será de diez de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida.

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición 'Mensajes desde la pared', “la mayor muestra de cartelismo” celebrada en el Estado hasta la fecha, con 227 carteles, desde los pioneros de las últimas décadas del siglo XIX hasta grandes diseñadores contemporáneos.

Todos ellos pertenecen a la colección del museo y se exponen por primera vez en un recorrido temático. Los domingos está programada una visita guiada a las doce del mediodía, con un coste de cinco euros.

La pinacoteca acoge también la muestra 'La sombra del buril es alargada. Lucas van Leyden en la Colección Mariano Moret', “una valiosa selección de grabados del maestro del siglo XVI y sus seguidores”.

La Obra Invitada 'Salida del baile de máscaras de Raimundo de Madrazo', del Museo Carmen Thyssen Málaga, que se presenta con otros ocho madrazos de los fondos del museo, se incluye también estos días en la agenda del Bellas Artes de Bilbao, al igual que 34 obras del artista vasco contemporáneo Andrés Nagel, donadas recientemente.

Completan la programación las obras maestras de la colección con Cranach el Viejo, Martin de Vos, El Greco, Ribera, Zurbarán, Murillo, Gentileschi, Goya, Sorolla, Cassatt, Gauguin, Zuloaga, Bacon, Chillida, Tàpies y Barceló, y “la mejor colección de artistas vascos”.

Etiquetas
stats