Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Bomberos de Vitoria realizan 20 intervenciones para retirar nieve de tejados, aleros y cornisas

Los Bomberos de Vitoria realizan 20 intervenciones para retirar nieve de tejados, aleros y cornisas

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los Bomberos de Vitoria realizaron este pasado jueves más de 20 intervenciones para retirar nieve de tejados, aleros y cornisas, así como algunos carámbanos que se habían formado como consecuencia de las bajas temperaturas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, retiraron nieve de tejados en las calles Madrid, Cuchillería, Enrique Eguren, Portal de Villarreal, Adriano VI, Pamplona, Pío XII, Océano Pacífico, Palencia, Madre Vedruna, Sancho El Sabio, La Esperanza, plaza Pepe Ubis, Bolivia, Aragón, avenida de Gasteiz y Reyes de Navarra.

También acudieron a la escuela infantil localizada en la calle Juana Jugan, donde acotaron la zona de riesgo. Además, se retiraron carámbanos de hielo en el paseo de la Zumaquera, Manuel Iradier y en la calle Argentina.

La caída de nieve desde un tejado en la calle Ramiro de Maeztu causó daños en la estructura de un toldo y algunas fachadas de edificios también sufrieron desprendimientos.

Los bomberos intervinieron por este motivo en las calles Xabier, Santiago, Bizenta Mogel, Irati, Landaberde, Julián de Apraiz, Duque de Wellington y Amadís. Retiraron vierteaguas en la calle Rio Bayas y Landaberde.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

La Policía Local, por su parte, intervino en 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad vial. Además, realizó, a lo largo del día, más de 70 intervenciones de apoyo y acompañamiento a los servicios destinados a mantener abiertas al tráfico de vehículos las vías urbanas.

Las acciones prioritarias se dirigieron especialmente a facilitar el acceso de los trabajadores a las distintas zonas industriales, mantener despejados los accesos a hospitales, centros de salud y centros escolares y tener habilitadas las principales vías urbanas, con atención a las cuestas y pendientes.

Etiquetas
stats