Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Comercial Ballonti acerca la figura del “maestro belenista” con un taller destinado a los más pequeños

El Centro Comercial Ballonti acerca la figura del "maestro belenista" con un taller destinado a los más pequeños

EUROPA PRESS

PORTUGALETE (BIZKAIA) —

Además del show de autómatas que se encuentra ubicado en la plaza principal del centro comercial y que tiene como escenario un gran castillo “lleno de magia y entrañables personajes”, para la época navideña, el centro comercial ha organizado un taller que permita a los niños y niñas crear su propio belén, desde el próximo lunes 21 hasta el 5 de enero.

Se trata de una actividad que, a través del uso de materiales modernos, permitirá a los niños ser “maestros belenistas por unos días, potenciando su creatividad, para dar rienda suelta a la imaginación para crear la escena del nacimiento, como cada uno piensa que pudo ser”, han indicado desde el centro comercial.

El taller, que acerca la figura y el trabajo de estos artesanos al centro comercial, estará abierto para los niños del 21 al 31 de enero y del 2 al 5 de enero, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, salvo el 24, 31 y 5 de enero que estará abierto sólo de 12.00 a 14.00 horas. Los domingos no estará disponible el taller.

Por otro lado, Olentzero y Mari Domingui estarán del 18 al 24 de diciembre en el Centro Comercial para recoger las cartas de los más pequeños de la casa. El 18 de diciembre estarán toda la tarde, desde las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas; mientras que los días 19, 21, 22 y 23 de diciembre estarán por la mañana de 12.00 a 14.00 horas y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas. El día 24 de diciembre, sólo permanecerán de 12.00 a 14.00 horas.

Tras Olentzero, el 26 de diciembre llegarán los Reyes Magos hasta el 5 de enero, para que los niños y niñas que lo deseen puedan darles sus cartas.

Etiquetas
stats