Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por insultar y agredir a su pareja en su domicilio

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que el suceso se produjo la madrugada del sábado cuando una mujer llamó a la central de policía indicando que su pareja estaba ebrio y le estaba molestando. Los agentes acudieron a su domicilio en el Casco Viejo de al capital alavesa y hablaron por separado con la pareja.

La mujer explicó que su pareja le había agredido e insultado, mientras que el hombre reconoció que habían tenido una fuerte discusión, que había golpeado una silla que impactó contra el horno y lo rompió. El hombre ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, pasando a disposición judicial horas después.

Etiquetas
stats