Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón por intento de homicidio tras apuñalar a un hombre por la espalda en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos han ocurrido pasadas las doce y media de esta noche cuando un particular avisó a Sos Deiak 112 tras presenciar un apuñalamiento en las inmediaciones de la estación de Abando en Bilbao.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar encontrando a la víctima con una herida por arma blanca en la espalda, por lo que, tras solicitar una ambulancia, se ha realizado el traslado urgente a un centro sanitario.

En el lugar de los hechos varios testigos han facilitado a los agentes datos del agresor que ha sido localizado en las inmediaciones. Al ser interceptado, el presunto agresor ha tirado al suelo dos cuchillos de cocina, uno de ellos manchado de sangre, que los agentes han recogido para presentarlos al juzgado junto con las diligencias policiales.

Los ertzainas han practicado la detención del varón acusado de un intento de homicidio y fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Según los mismos testigos, el motivo de la discusión previa a estos hechos podría estar relacionado con un tema de tráfico de drogas. Por su parte, el herido fue operado de urgencia en el hospital de Cruces y su estado es grave.

Etiquetas
stats