Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Álava destina 20.000 euros a ayudas para programas de intervención socioeducativa

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Estos programas forman parte de la convocatoria de ayudas aprobadas por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) dirigidas a los ayuntamientos alaveses para contribuir al desarrollo de actividades enmarcadas en el ámbito de la intervención social.

El IFBS destina 20.000 euros a esta convocatoria este año.La asignación de las ayudas está orientada a impulsar programas oactividades dirigidas a la promoción, sensibilización, prevención, atención e incorporación social de personas que se encuentrenen situación de desventaja, dificultad social o exclusión.

También son susceptibles de recibir ayudas las actividades que previenen o intervienen frente a la violencia de género en el caso de mujeres con especiales dificultades de inserción social.

Asimismo, pueden ser objeto de estas ayudas, entre otras actividades los programas de atención a menores y jóvenes en situación de riesgo social.

Etiquetas
stats