Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Educación cifra el seguimiento de la huelga en el 25% en la pública y el 50% en la privada

eldiarionorte.es

El departamento de Educación del Gobierno vasco cifra el seguimiento en Euskadi de la huelga convocada en contra de la LOMCE en un 25,85% en la red pública, y en un 48,91% en la red privada. Estos datos se derivan de la información recabada sobre el 17,4% en el caso de la red pública, y sobre el 3,26% del alumnado, en el caso de la red privada, siempre sobre el porcentaje escrutado.

A la jornada de movilización están llamados los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad, para mostrar su rechazo a la reforma educativa conocida como 'Ley Wert', así como los recortes en la enseñanza. En esta ocasión ha sido el Sindicato de Estudiantes a nivel nacional el encargado de convocar la jornada de protesta. Por su parte sindicatos y familias han convocado concentraciones a las 12:30 frente a las delegaciones de educación en Bilbao y Donostia y frente al Gobierno vasco en Vitoria. Las asociaciones de padres también se concentrarán a la salida de las clases.

Etiquetas
stats