Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erkoreka: “Esperamos un cambio de actitud radical del futuro Gobierno”, al margen de “siglas y nombres”

eldiarionorte.es

El portavoz del Ejecutivo vasco, en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Erkoreka ha aludido al “distanciamiento, la frialdad, y la indiferencia” que el anterior Gobierno central, dirigido por Mariano Rajoy, tenía en relación a los temas vascos“. ”Esperamos un cambio de actitud radical“, ha precisado el portavoz del Gobierno vasco.

Por ello, espera que, “cualquiera que sea el Gobierno que va a constituirse”, sea “más abierto, más comprensible y menos indiferente con respecto a la problemática vasca”.

Sobre las preferencias de cara a este nuevo Ejecutivo, Erkoreka ha asegurado que el Gobierno vasco no se “va a fijar ni en siglas ni en nombres”, sino que tiene en cuenta “las actitudes de fondo de un Gobierno central respecto al Gobierno vasco”.

Etiquetas
stats