Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sede de la Erztaintza en Oiartzun (Gipuzkoa) acoge este jueves un acto de reconocimiento al Árbol de Gernika

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el evento se desarrollará en un espacio renovado que alberga un retoño del Árbol del Gernika, el cual fue plantado hace 20 años por un grupo de ertzainas, rodeado de otros 14 robles, en recuerdo del caserío Haritzmendi, al que pertenecieron las tierras ocupadas hoy por la sede policial y como “símbolo del despliegue de la Ertzaintza en Gipuzkoa y compromiso con el desarrollo del Estatuto de Gernika”.

En la inauguración participarán también, la viceconsejera de Administración y Servicios, Ana Agirre, el viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, directores y directoras del departamento, jefaturas de la Ertzaintza y un buen número de los ertzainas que fueron testigos de la plantación del retoño del Árbol de Gernika hace 20 años.

Etiquetas
stats