eldiario.es

9

Fallece un conductor en el choque entre dos camiones en el alto de Barazar

Una persona ha fallecido en el choque entre dos camiones registrado este miércoles en la carretera N-240 en Zeanuri (Bizkaia), en la subida al puerto de Barazar. Se trata del conductor de uno de los vehículos, que quedó atrapado tras registrarse el siniestro.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las 11.40 horas de la mañana de este miércoles, en el término municipal de Zeanuri. Dos camiones que circulaban por la zona, en la N-240, en el ascenso al alto de Barazar han colisionado.

Uno de los vehículos ha comenzado a arder y, posteriormente, el fuego se ha propagado al segundo. El conductor de uno de los camiones ha quedado atrapado y, como consecuencia, ha perdido la vida. El segundo sufre heridas leves.

La vía ha quedado totalmente cortada al tránsito viario en ambos sentidos de la circulación. La Policía vasca ha procedido a desviar el tráfico por Dima.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha