Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONG Mil Colinas organiza este sábado en San Sebastián un concierto de rock solidario con Capital Sol & Friends

La ONG Mil Colinas organiza este sábado en San Sebastián un concierto de rock solidario con Capital Sol & Friends

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

La actuación tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la cripta de Convent Garden. Las entradas, con consumición, cuestan 13 euros en venta anticipada en la web 'www.wegow.com' o 15 euros el mismo sábado en taquilla.

Todo lo recaudado se destinará a la organización Mil Colinas, que trabaja en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo en el campo de la educación no formal.

Esta ONG apuesta por “una educación integral y transformadora que contribuya a lograr la justicia social y que permita a los pueblos ejercer plena y libremente sus derechos y tener una vida digna”. Para ello promueve acciones educativas, sociales y culturales desde los pueblos de Ruanda y España con el objetivo de “generar cambios orientados a favorecer un desarrollo comunitario, humanos y sostenible”.

Para ello, trabaja en Rukara, una población rural de Ruanda, donde ha puesto en marcha una escuela de educación no formal con menores, jóvenes y sus familias, y en Madrid, donde realiza actividades de sensibilización y educación para el desarrollo.

Etiquetas
stats