Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oxfam Intermón celebra este domingo en San Sebastián su tercer concierto solidario con cinco grupos locales

Oxfam Intermón celebra este domingo en San Sebastián su tercer concierto solidario con cinco grupos locales

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado voluntarios de Oxfam Intermón en la capital guipuzcoana, que organizan esta iniciativa, lo recaudado con las entradas de este concierto, con un precio de ocho euros en la sala el mismo domingo o seis en compra anticipada en la tienda de la ONG en la donostiarra calle San Francisco número 22, se destinará a la instalación de infraestructuras de suministro de agua limpia “en lugares donde la mortandad infantil es alta debido a la ausencia” de las mismas.

El objetivo es lograr que 65.000 niños “puedan lavarse las manos”, lo cual “ayudaría a reducir la mortandad infantil en un alto porcentaje”, han explicado.

La apertura de puertas será a las 16.30 horas y los primeros en actuar serán Alexjosebuskers a las cinco de la tarde. Les seguirán El Callejón del Gato a las seis de la tarde, Cane a las siete, The Last Jack a las ocho y, por último, The Burns a las 21.00 horas.

Para quienes no puedan acercarse al concierto la ONGD ha habilitado una 'grada cero' en la que realizar aportaciones comprando una entrada simbólica en su página web.

Etiquetas
stats