Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV, “sorprendido” porque Podemos “sea tan posibilista” con Sánchez en los PGE y tan “intransigente” en Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En declaraciones realizadas en el programa 'Ganbara' de Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Esteban se ha referido al acuerdo de Presupuestos Generales del Estado (PGE) alcanzado por Sánchez y Pablo Iglesias, y lo ha contrapuesto a la postura que mantiene Elkarrekin Podemos en la Comunidad Autónoma Vasca.

El dirigente jeltzale ha afirmado que le “sorprende que, con estos mimbres, han podido llegar a un acuerdo Podemos y el PSOE”, y se ha preguntado, en cambio, por qué en Euskadi la formación morada “está poniendo sobre la mesa asuntos que tenía que haber pedido al señor Sánchez”.

Por ello, ha emplazado a Podemos Euskadi a que reclame al Gobierno central lo que plantea al Gobierno Vasco. “Estoy sorprendido de que sean tan posibilistas en el ámbito de Madrid y, sin embargo, tan intransigente en el ámbito vasco”, ha concluido.

Etiquetas
stats