Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacio Euskalduna optimiza su nivel de accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva

EUROPA PRESS

BILBAO —

El sistema de lazos de inducción o bucles magnéticos será operativo en todos aquellos actos que dispongan de sonido amplificado, excepción hecha de los conciertos de pop y rock, dado su elevado volumen sónico, ha informado el Palacio.

De este modo, es válido para todas aquellas personas con audífonos que dispongan de conmutador “T” o “MT”, ya que éste permite recibir el campo electromagnético generado por el sistema, convirtiendo la señal en un sonido adecuado para los requisitos auditivos del usuario.

A quienes no dispongan de audífonos con conmutador “T” o “MT”, Euskalduna les facilitará, si lo solicitan, unos auriculares para mejorar su audición.

El sistema de apoyo a las personas con discapacidad auditiva podrá ser solicitado por el organizados de cada evento en la fase de preparación del mismo o también por cualquier usuario que tenga intención de acudir al mismo, con al menos cinco días de antelación a que se produzca.

Dada la concentración de espectáculos que se celebran en los ciclos de Aste Nagusia y Navidades, no será necesario que el espectador interesado lo pida con esa antelación de cinco días.

Etiquetas
stats