Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Sorteo del Cupón de la Once deja 980.000 euros en premios en Vitoria

El Sorteo del Cupón de la Once deja 980.000 euros en premios en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

La mayor parte de los cupones premiados vendidos en la capital alavesa (19 sobre 28) fueron comercializados por Josu Rubio Laskurain, que tiene un punto de venta de cupones en la calle Eduardo Dato, esquina con la calle Postas.

Otros nueve cupones que también han resultado premiados fueron vendidos por Iñaki Larrea Santa-Olalla, que regenta un quiosco en el número 39 de la calle Juntas Generales, según ha informado la Once en un comunicado.

Cada cupón ha obtenido un premio de 35.000 euros. La cuantía global repartida en Vitoria-Gasteiz asciende a 980.000 euros, aunque el sorteo de este jueves también ha repartido premios en Morón de la Frontera y Osuna (Sevilla), Córdoba y Villanova i la Geltrú (Barcelona).

Etiquetas
stats