Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPV/EHU oferta 60 becas dentro del programa para prácticas en el extranjero Global Training

EUROPA PRESS

BILBAO —

El objetivo del programa 'Global Training' es potenciar la movilidad transnacional de los jóvenes titulados vascos para realizar prácticas profesionales en proyectos relacionados con su perfil académico y profesional en empresas y organizaciones de países extranjeros durante seis a 12 meses, con un plan de formación práctica previamente diseñado.

La UPV/EHU es la única entidad del ámbito de la educación superior del País Vasco que se ha presentado en solitario. “Estamos muy satisfechos con el resultado de la convocatoria. Nuestra universidad ha presentado un proyecto de calidad que nos va a permitir gestionar el máximo de becas posible: 60, en empresas relacionadas con las cinco áreas de conocimiento”, ha dicho la vicerrectora de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU, Marta Barandiaran.

Etiquetas
stats