Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los combinados Europa y resto del Mundo disputarán este lunes en Bilbao una partida de ajedrez sobre un tablero gigante

EUROPA PRESS

BILBAO —

El equipo europeo estará integrado por el campeón del mundo, el noruego Magnus Carlsen, el ruso Seguéi Kariakin y el holandés Anish Giri, mientras que el equipo Resto del Mundo estará representado por los estadounidenses Hikaru Nakamura, Wesley So y el chino Yi Wei.

Esta primera partida intercontinental por equipos se disputará en un tablero gigante de 64 metros cuadrados y las piezas de los dos ejércitos ajedrecísticos serán humanas, chicos y chicas de varios colegios de Bilbao y Santurtzi.

Esta actividad paralela complementa la celebración de la IX Final de Maestros de Ajedrez de Bilbao, que se disputa entre los días 13 y 23 de este mes en la capital vizcaína.

Etiquetas
stats