Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 150 profesionales de educación asistirán a una jornada sobre la transformación educativa de Gobierno Vasco y MU

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, dará inicio al encuentro que busca “intercambiar y compartir experiencias innovadoras que ayuden a la comunidad educativa a avanzar en esa transformación”, según han indicado sus promotores.

Más de 150 profesionales de la Educación atenderán las exposiciones de experiencias que diversos centros educativos vascos llevan a cabo en los dos ámbitos estratégicos en los que se centra el encuentro: los proyectos integrales de lenguas y las pedagogías STEAM (acrónimo en inglés con las iniciales de Science, Technology, Engineering, Arts and Maths), en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Además, los participantes asistirán a la conferencia 'Reimaginar la educación: visión, frenos, aceleradores y tendencias internacionales' impartida por el experto en gestión del cambio e innovación educativa Xavier Aragay.

Etiquetas
stats