eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Gobierno de Navarra muestra su "máximo" respeto a las decisiones judiciales y hace un llamamiento a la convivencia

El portavoz del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, ha expresado el "respeto máximo" del Ejecutivo foral a las decisiones judiciales después de la sentencia del Tribunal Supremo que rebaja las condenas a los acusados por el 'caso Alsasua'.

El Gobierno de Navarra muestra su "máximo" respeto a las decisiones judiciales y hace un llamamiento a la convivencia

"Por nuestra parte, únicamente decir el respeto máximo a las decisiones judiciales como tales", ha señalado Remírez, en declaraciones a los periodistas antes de comparecer en una comisión en el Parlamento foral.

Asimismo, el portavoz del Ejecutivo ha realizado un llamamiento a la convivencia a raíz de esta sentencia y ha dicho que "seguramente es lo que imperará de cara a futuro".

Según ha señalado, la respuesta del Gobierno de Navarra ante la decisión del Tribunal Supremo es de "respeto". Y ha remarcado que "la valoración en todo caso será por las formaciones políticas del Parlamento de Navarra".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha