Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 30 proyectos optan a las ayudas del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de Cederna Garalur

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La cuantía global de la ayuda solicitada asciende a 1.365.340 euros, habiendo aumentado la ayuda solicitada media respecto a la convocatoria anterior en algo más de un 9%.

Cerrada la fase de solicitud, en los próximos meses Cederna Garalur aprobará el listado definitivo de proyectos y la ayuda solicitada. Antes, será necesario baremar los proyectos de acuerdo a los criterios publicados en la convocatoria, ya que la ayuda global solicitada es ligeramente superior al presupuesto de la convocatoria, 1.082.000 euros. Las ayudas se concederán por orden de prioridad a los proyectos que más puntos obtengan en la fase de baremación, hasta agotar el presupuesto.

La Estrategia de Desarrollo Rural de Cederna Garalur 2014-2020 está cofinanciada por Gobierno de Navarra y por la Unión Europea a través de los Fondos de Desarrollo Rural FEADER.

Etiquetas
stats