eldiario.es

9

Toca hacer autocrítica

El PP vasco debe aprovechar esta oportunidad para reconectar con la mayoría social vasca que se siente de centro y que exige políticas de utilidad

Maroto anima a votar para "producir un cambio político en España"

EFE

Tras la jornada del domingo toca hacer autocrítica y reconocer que no hemos sabido conectar con nuestro electorado, que ha sido y es el electorado de centro y moderado que busca opciones políticas centradas en la utilidad.

Formaciones como PSOE o PNV han planteado una campaña sentimental porque no les convenía hablar de paro, de economía, de Osakidetza, de Industria y, en definitiva, de problemas reales. Y nos hemos visto arrastrados, en lugar de buscar el centro político de la mano de políticas de utilidad, donde el PP es fuerte y marca la diferencia.

No es momento de buscar culpables, sino soluciones

No es momento de buscar culpables, sino soluciones. Y el PP vasco debe aprovechar esta oportunidad para reconectar con la mayoría social vasca que se siente de centro y que exige políticas de utilidad. Llevamos trabajando más de dos años en este proyecto y estamos seguros de que tendremos oportunidad de reivindicarnos el 26 de mayo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha