Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

¿Cómo es posible?

1

Estamos viendo desde que empezó el conflicto en Oriente Medio las actuaciones de distintos países en este asunto, y solo me viene a la cabeza la misma pregunta: ¿cómo es posible?

¿Cómo es posible que nadie, salvo honrosas excepciones, tome cartas efectivas en esto? Salvo nuestro presidente y algún otro, nadie se ha puesto lo suficientemente serio para acabar con esta masacre? ¿Cómo es posible que el lobby judío en EE. UU. sea tan poderoso como para influir en las decisiones del gobierno americano? ¿Cómo es posible que el presidente americano sea capaz de “tirarle de las orejas a Biden” por la mañana e imponga por la tarde su veto a resoluciones para exigir un alto el fuego inmediato a Israel?

Cuando Putin invadió Ucrania no pasaron ni cinco minutos y ya estaban puestas sobre la mesa diferentes sanciones económicas y políticas a Rusia.

¿Cómo es posible que no se haya hecho lo mismo con el estado de Israel?

¿Cómo es posible que, en este país, haya partidos que se pongan de lado ante semejantes hechos y no duden en ir corriendo a hacerse la foto con Trump tan orgullosos de ello?

¿Cómo es posible que Netanyahu y su gobierno no vean fin a este genocidio y que cierren los ojos ante la opinión pública mundial? Que solo piense que acabando con todo el pueblo palestino acabarán con los terroristas de Hamás y que cerca de 30.000 muertos no sean aún suficientes.

Como decía Denzel Washington en Filadelfia, “explíquenme como si fuera un niño de ocho años”

¿Cómo es posible….?

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats